WhatsApp
Messenger

Quiénes Somos

Agencia de Marketing Digital

Especialistas en Desarrollo Web, Posicionamiento Web y Campañas de Social Media Marketing

Conócenos

Somos una agencia de marketing digital formada por jóvenes entusiastas y creativos que inician actividades en 2018, cuando se decide dar inicio a su sueño de formar Makakū (Creatividad en Hawaiano).

Su experiencia en estrategias digitales y participación en proyectos de gran relevancia, le hicieron percatarse que el éxito de todo proyecto se alcanza cuando se tiene una gran comprensión de lo que el cliente requiere y del conocimiento y especialización que tengan las personas que participen en el proyecto.

Con esta visión, cada uno de los integrantes de Makaku Digital mantienen un mismo ideal; ser parte de un equipo de trabajo en donde las buenas ideas son lo más importante para cada uno de los proyectos.

Contáctanos

Nuestros Valores

Porque lo que somos es el reflejo de nuestro trabajo.

“Makakū (la cretividad)” es nuestra filosofía, porque es pensar diferente, es trabajar todos los días para encontrar una buena idea, es defenderla, es darle la vuelta para hacerla única, GRANDE y relevante. En Makaku Digital, estamos convencidos que todos los proyectos requieren de una gran idea para florecer. Es por eso, que ponemos todo nuestro empeño en ser creativos, ingeniosos y divertidos.
Donec sit amet eros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Mauris fermentum dictum magna. Sed laoreet aliquam leo. Ut tellus dolor, dapibus eget, elementum vel, cursus eleifend, elit. Aenean auctor wisi et urna.
Donec sit amet eros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Mauris fermentum dictum magna. Sed laoreet aliquam leo. Ut tellus dolor, dapibus eget, elementum vel, cursus eleifend, elit. Aenean auctor wisi et.
La participación activa de Makaku Digital en COPARMEX, nos ha permitido formar equipos de trabajo multidisciplinarios, que se ven fortalecidos con la interacción continua con socios de otras empresas. Todo este conocimiento lo traducimos en compromiso, en salirse de la tangente, en ser creativos, en presentar las mejores ideas a costa de cualquier situación.

Servicios de Makaku Digital

La capacitación constante y certificaciones es la base de nuestro éxito.

  • Desarrollo Web 100%

  • Posicionamiento Adwords 90%

  • Posicionamiento SEO 90%

  • Social Media Marketing 90%

  • E-mail Marketing 100%

  • Diseño Gráfico 100%

  • Producción Audiovisual 100%

Por todo lo anterior, Makaku Digital es el camino más CREATIVO para lograr los objetivos de empresas innovadores y exitosas.

40+
Nuestros Proyectos
60+
Buenos Comentarios
50+
Clientes Satisfechos
299+
Tazas de Café

Testimoniales

Escucha lo que opinan los clientes de Makaku Digital.

Cartera de Clientes

Formamos parte de tu negocio.